- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PROFESIONALES DE JUVENTUD
C/ Palacios Malaver, 2 2º B - 41.003 SEVILLA
Email: aandaluzaprofejuventud@gmail.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comienza SITI/asLAN, el salón de las Tecnologías de la Información

SITI/asLAN es la Feria para profesionales donde se presentan Soluciones dirigidas a la administración pública, operadores, grandes corporaciones y pymes.
LA TECNOLOGIA. SU MOMENTO. La 17ª edición tendrá lugar los días Pabellón 2 de Feria de Madrid los días 23, 24 y 25 de Marzo. Se espera la participación de destacados proveedores del Sector y la asistencia de más de 14.000 visitantes profesionales, continuando así con la tendencia de crecimiento de los últimos cinco años.
Si desea más información visite www.siti.es

XIV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil

Del 24 al 27 de mayo próximo se van a celebrar los XIV Encuentros Estatales de la red de Servicios de Información Juvenil (Red SIJ) en el Centro Latinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina(Málaga).

Los encuentros están organizados por el Injuve en colaboración con la Comisión Coordinadora de la Red de Servicios de Información Juvenil (Red Sij).

Este año los objetivos son reflexionar sobre el papel de los Servicios de Información Juvenil ante las nuevas formas y herramientas de comunicación de los y las jóvenes, así como proponer las pautas de actuación a seguir por los Servicios de Información Juveni (intensificación de las relaciones virtuales entre centros y jóvenes, mayor interactividad?).

El tema principal es el papel de las redes sociales como punto de encuentro entre los y jóvenes y los profesionales de la información juvenil, con una evolución de la simple información a la comunicación.

La gente joven está en estas redes y, por lo tanto, la información juvenil tiene que estar en ella, salir al encuentro de la gente joven.

Se tratarán muy diversos aspectos de este tema conductor y la metodología de trabajo será participativa. Se alternarán conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo, sin olvidar actividades culturales y lúdicas.