- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PROFESIONALES DE JUVENTUD
C/ Palacios Malaver, 2 2º B - 41.003 SEVILLA
Email: aandaluzaprofejuventud@gmail.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jornadas II Plan Junta Joven

Organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y a desarrollar en el Albergue de la Música de Torremolinos los próximos 9 y 10 de julio de 2009 se van a llevar a cabo las Jornadas del II Plan Junta Joven.

Con la puesta en marcha de este foro se pretende recoger y aglutinar todas las ideas y aportaciones del mundo asociativo y de la juventud andaluza, en general, para que sean tenidas en cuenta en el diseño del II Plan Junta Joven que la Junta de Andalucía aprobará en el mes de noviembre.

La celebración de estas jornadas es una medida fundamental para que el II Plan Junta Joven, al igual que el primero, sea una acción participada y consensuada con sus principales destinatarios: los jóvenes.

En lo relativo al II Plan Junta Joven, se va a desarrollar en el contexto andaluz durante el período 2009-2012, como un conjunto organizado y global de medidas que tienen como objetivo lograr que todos los jóvenes puedan desarrollar al máximo sus posibilidades, garantizando la igualdad de oportunidades y su integración plena en la sociedad.



Es una oportunidad para que los profesionales de juventud de Andalucía hagan propuestas para dicho Plan, es por lo que se propone que a través de email o en los comentarios de esta noticia se materialicen las ideas y propuestas de los PTJ.

0 comentarios: