- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PROFESIONALES DE JUVENTUD
C/ Palacios Malaver, 2 2º B - 41.003 SEVILLA
Email: aandaluzaprofejuventud@gmail.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cordoba cuenta con la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar la sesión constitutiva de la “Asociación de Profesionales de Juventud de la Provincia de Córdoba” en una reunión mantenida en la sede del IAJ en Córdoba, en la que participaron una treintena de técnic@s de toda la provincia.

Entre los fines de la asociación destacan: Mejorar la situación laboral del Personal Técnico de Juventud y definir sus competencias y responsabilidades. Fortalecer la Red Provincial de Juventud. Asesoramiento jurídico de l@s asociad@s. Promover una legislación que regule la construcción y el uso de instalaciones juveniles. Promover el reciclaje profesional y la formación continua. Mejorar las relaciones con instituciones con competencias en Juventud (IAJ, Diputación de Córdoba, Consejerías de Agricultura y Pesca, Innovación, Empleo, etc.) y promover la participación social de l@s Jóvenes.
Desde la Asociación Andaluza nos alegramos de esta iniciativa y esperamos construir juntos un nuevo futuro para los profesionales de Juventud de Andalucía.
Su enlace es el siguiente:

0 comentarios: